Política de Calidad
La Dirección de PRODTECH ha establecido la siguiente Política de Calidad, que es la guía que orienta todas las actividades desarrolladas en la empresa.
PRODTECH se compromete a brindar un servicio que satisfaga ampliamente a sus clientes, teniendo en cuenta:
* Que nuestras principales actividades son el Diseño y Desarrollo de Software orientado a la gestión empresarial, asegurando su crecimiento evolutivo así como la asistencia al cliente para la implementación y utilización eficiente de nuestros productos.
* La implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, según la Norma ISO 9001 2015.
* El cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como también de los requisitos de partes interesadas.
* La capacitación y concientización permanente a todo el personal, para poder lograr los objetivos planteados.
* La optimización de los procesos internos, aplicando la mejora continua, con la participación de todos los empleados.
* La promoción y sostenimiento de relaciones de recíproca cooperación con proveedores y socios de negocios.
Esta Política es comunicada, comprendida e implementada en toda la organización; y regularmente analizada a fin de mantener su adecuación.
PRODTECH se compromete a brindar un servicio que satisfaga ampliamente a sus clientes, teniendo en cuenta:
* Que nuestras principales actividades son el Diseño y Desarrollo de Software orientado a la gestión empresarial, asegurando su crecimiento evolutivo así como la asistencia al cliente para la implementación y utilización eficiente de nuestros productos.
* La implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, según la Norma ISO 9001 2015.
* El cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como también de los requisitos de partes interesadas.
* La capacitación y concientización permanente a todo el personal, para poder lograr los objetivos planteados.
* La optimización de los procesos internos, aplicando la mejora continua, con la participación de todos los empleados.
* La promoción y sostenimiento de relaciones de recíproca cooperación con proveedores y socios de negocios.
Esta Política es comunicada, comprendida e implementada en toda la organización; y regularmente analizada a fin de mantener su adecuación.